SISP: simulacro nivel II en Ciencias II

La Secretaría de Infraestructura, Seguridad y Planeamiento (SISP) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que las Comisiones de Higiene y Seguridad -Interfase Seguridad Orgánica Farmacia (iSOF) Departamento de Química Orgánica y Departamento de Farmacia- realizarán entre el 16 y el 20 de junio un Simulacro de Evacuación y Principio de Incendio en el Edificio de Ciencias II, ubicado en Av. Haya de la Torre y Medina Allende de Ciudad Universitaria.

Este evento se llevará a cabo durante la jornada laboral y comenzará con la simulación de un principio de incendio en un laboratorio seleccionado al azar, seguido del disparo de la alarma de incendio. En ese sentido, el sonido y el mensaje de alerta emitidos por la alarma de incendio indicarán que se trata de un simulacro de entrenamiento.

Instructivo: leer aquí

Fuente: Comisiones de Higiene y Seguridad. Interfase Seguridad Orgánica Farmacia (iSOF) Departamento de Química Orgánica y Departamento de Farmacia.