Se encuentra abierta la reinscripción al año académico 2016

Miércoles, 11 Mayo 2016

La Secretaría de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa que se encuentra abierta la reinscripción al año académico 2016 para las carreras de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). Este trámite es OBLIGATORIO para poder realizar cualquier actividad académica durante el año.

Cómo reinscribirte

-Ingresá al link del Sistema SIU Guaraní que se encuentra en la sección de Posgrado de nuestra página web institucional. Click AQUÍ En el caso de carreras interfacultades: click AQUÍ

-Tras ingresar con tu usuario y contraseña, en el menú superior, buscá la opción “TRÁMITES” y seleccioná “REINSCRIPCIÓN”.

-En la pantalla principal (pide usuario y contraseña antes de ingresar), encontrarás una opción llamada “Instructivo Perfil Alumno”, que contiene un completo manual en formato pdf para conocer todas las opciones que el Sistema brinda para realizar este trámite y cualquier otra operatoria.

CONTACTO:  Edificio Integrador, Planta Baja. Tel. (0351) 535-3863. Consultas: internos 3104 y 3217.
Martes a viernes, de 10 a 12 horas. E-mail: mcervera@fcq.unc.edu.ar: Web: www.fcq.unc.edu.ar/posgrado

Fuente: Ing. Marina Cervera, Escuela de Posgrado.