Curso “Photochemistry and photocatalysis in organic synthesis”

Lunes, 30 Octubre 2017

Curso de Doctorado, Maestría y Formación Superior; Formación Específica.

Del 1º al 7 de noviembre de 2017.

Horario: de 8 a 12 y de 14 a 18.

Lugar: Departamento de Química Orgánica, FCQ (UNC).

Organiza: Departamento de Química Orgánica (FCQ, UNC).

Curso aprobado por Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).

Cupos limitados:

40 personas.

Dirigido a:

Estudiantes de la carrera de Doctorado y Maestría en Ciencias Químicas y carreras afines.

Objetivos:

The aim of the course is to give the student the basic concept to understand a photochemical reaction, the methodology to study it and the synthetic possibilities of photoinduced reactions to applied them in the synthesis of a target compound.

Plantel docente:

Director: Burkhard König (Full Profesor, Universität Regensburg).

Coordinadores: Juan Argüello (Prof. Adjunto, UNC) y Javier Bardagi (Prof. Asistente, UNC).

Docentes colaboradores:

-Dr. König Burkhard (Doctor rerum naturalium, Full Professor, Department of Chemisty, University of Regensburg).

-Dra. Gabriela Oksdath-Mansilla (Doctora en Ciencias Químicas, Profesor Asistente, Universidad Nacional de Córdoba).

-Dr. Javier I. Bardagi (Doctor en Ciencias Químicas, Profesor Asistente, Universidad Nacional de Córdoba).

-Dr. Juan E. Argüello (Doctor en Ciencias Químicas, Profesor Adjunto, Universidad Nacional de Córdoba).

-Dra. Luciana C. Schmidt (Doctora en Ciencias Químicas, Profesora Asistente, Universidad Nacional de Córdoba).

-Dra. María Eugenia Budén (Doctora en Ciencias Químicas, Profesora Asistente, Universidad Nacional de Córdoba).

Modalidad:

Teórico-práctico.

Aranceles:

-Estudiantes de Doctorado de la FCQ y de la UNC con cargo docente de la UNC (Res. HCS 02/09): sin cargo.

-Estudiantes de Posgrados y becarios, sin cargo docente en la UNC y de otras instituciones nacionales: $1.200

-Egresados/profesionales o extranjeros: $1.200

Incluye certificado.

Inscripciones:

Hasta el 2 de octubre de 2017 completando un formulario online AQUÍ

Programa y bibliografía: click AQUÍ

Más información:

Dr. Juan Argüello. E-mail: jea@fcq.unc.edu.ar

Dr. Javier Bardagi. E-mail: jabardagi@fcq.unc.edu.ar

Organiza:

Departamento de Química Orgánica (FCQ, UNC).