Pre-inscripciones abiertas a Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos 2018

Miércoles, 8 Noviembre 2017

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa que hasta el 24 de noviembre del corriente se encuentra abierta la pre-inscripción a la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, cohorte 2018. Esta carrera de posgrado es cogestionada por las Facultades de Ciencias Agropecuarias; Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Ciencias Médicas y Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. El dictado de clases comenzará en febrero de 2018.

La Maestría está dirigida a graduados de universidades nacionales, estatales o privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación o por una universidad del extranjero de jerarquía: Bioquímico, Farmacéutico, Licenciado en Química, Licenciado en Bioquímica Clínica, Licenciado en Química Farmacéutica, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero en Alimentos (o similar), Ingeniero Químico, Licenciado en Biotecnología (o similar), Ingeniero Agroindustrial, Licenciado en Bromatología, Licenciado en Ciencias Biológicas, Licenciado en Nutrición.

La Maestría fue aprobada por Resolución HCS Nº 146/09 y es una carrera de posgrado Categoría A, RESFC-2016-100-E-APN-CONEAU-ME de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

PRE-INSCRIPCIONES, PROGRAMA Y TRÁMITES click AQUÍ

CONTACTO: Sede administrativa en la Secretaría Administrativa de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC). Edificio Integrador, Planta Baja, Facultad de Ciencias Químicas (UNC), Ciudad Universitaria. Córdoba. Tel (0351) 535-3863 (internos 3104 y 3217). Horario de atención: lunes a viernes, de 14 a 16 horas. E-mail: macytaunc@fcq.unc.edu.ar

Fuente y autorización de la publicación: Lic. Georgina Oberto, MACYTA. Dra. Natalia Pacioni, PCI (FCQ, UNC).