Reinscripción al año académico 2017 de la Escuela de Posgrado

Jueves, 9 Noviembre 2017

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que se encuentra abierta la reinscripción al año académico 2017 para las carreras de Posgrado de la FCQ. Este trámite es OBLIGATORIO para realizar cualquier actividad académica durante este año. 

 

Cómo reinscribirse:

-Ingrese al link del SIU Guaraní que se encuentra en el weblog de Posgrado (http://posgrado.fcq.unc.edu.ar/) o directamente a http://guarani.unc.edu.ar/quimicas-pg. En el caso de carreras cogestionadas, el link es http://guarani.unc.edu.ar/quimicas-pg2

 

-En el sector derecho de la pantalla principal, busque la opción “Instructivo Perfil Alumno”. Haga click y descargue el documento pdf con un completo manual que le permitirá conocer todas las opciones que el Sistema SIU Guaraní brinda para realizar este trámite y otras operaciones administrativas.

 

-Una vez que haya ingresado con su usuario y contraseña, en el menú superior, vaya a la opción “TRÁMITES” y seleccione “REINSCRIPCIÓN”.

 

 

CONTACTO: Edificio Integrador, Planta Baja. Tel. (0351) 535-3863. Consultas: internos 3104 y 3217. Horario de atención: martes a viernes, de 10 a 12 horas: atención al público. Lunes a viernes, de 14 a 16 horas: Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Doctorado en Neurociencias y Especializaciones de la FCQ (UNC). E-mail: posgrado@fcq.unc.edu.ar y mcervera@fcq.unc.edu.ar

 

Fuente: Marina Cervera, Secretaria Administrativa de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC). Aprobó publicación: Dra. Natalia Pacioni (PCI, FCQ, UNC).