28 de noviembre: CADAP organiza II Jornadas “Día del Químico”

Jueves, 9 Noviembre 2017

El Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) –de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC)-, la Prosecretaría de Graduados de la FCQ (UNC) y el Colegio Profesional de Licenciados y Técnicos Universitarios en Química Industrial e Industrias Alimenticias de la Provincia de Córdoba organizan la segunda edición de las Jornadas “Día del Químico”.

El encuentro tendrá lugar el martes 28 de noviembre, de 14.30 a 18.30 horas, en el marco del Día Nacional del Químico. La jornada se desarrollará en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), ubicado en el Edificio Integrador, Ciudad Universitaria (Córdoba).

La segunda edición de esta jornada estará destinada a químicos, estudiantes del último año de la carrera de Licenciatura en Química de la FCQ (UNC) y sociedad en general. El lema del evento es “Energías renovables, eficiencia energética y sustentabilidad”, de allí que el programa incluirá una serie de ponencias vinculadas con esa temática (ver AQUÍ)

La actividad no tendrá costo de inscripción, pero los interesados en solicitar certificado deberán abonar 100 pesos.

INSCRIPCIONES: hasta el 27 de noviembre completando un  formulario online AQUÍ

INVITAN: Nova Vektors | Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la Universidad Nacional de Córdoba | Incubadora de Empresas UNC

CONTACTO: Bioq.  Esp. César Collino. Prosecretario de Graduados. Director del CADAP
Oficina: Edificio Integrador, Planta Baja. Tel. +54 351 535-3863. Horario: lunes a jueves de 14 a 16. E-mail: graduados@fcq.unc.edu.ar