Dras. Martijena y Ortiz, a cargo de CADYM

Martes, 14 Noviembre 2017
Dra. Martijena (izq.) y Dra. Ortiz, nueva Directora y Directora alterna de CADYM, respectivamente.

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa que, desde el 13 de octubre pasado, el Consejo Asesor de Doctorado y Maestría (CADyM) renovó sus autoridades, según Res. HCD 1265/2017.  La Dra. Irene Martijena, del Departamento de Farmacología, es la nueva Directora mientras que la Dra. Cristina S. Ortiz, del Departamento de Ciencias Farmacéuticas, seguirá cumpliendo funciones como Directora Alterna.

CADyM analiza un importante volumen de expedientes y entre sus funciones se destacan:

-Sugerir la conformación de las Comisiones Asesoras y Comisiones Evaluadoras de Tesis de Doctorado y de Maestría.

-Proponer la admisión de los postulantes a las carreras de Doctorado y Maestría.

-Realizar el seguimiento reglamentario de los alumnos de las carreras de Doctorado y de Maestría.

-Controlar el cumplimiento de las funciones del Director, Co-director y Comisión Asesora de Tesis.

-Sugerir la categorización y/o aprobación de las propuestas de cursos.

-Coordinar, promover o programar la realización de cursos de Doctorado, Maestría y Formación Superior.

El equipo del CADYM durante una reunión de trabajo.

Integrantes del Consejo Asesor de Doctorado y Maestría (CADYM)

Directora: Dra. Irene D. Martijena

Titular: Dra. Mariana A. Fernández
Suplente: Dra. Sandra E. Martín