Renuevan el mobiliario de la Sala de Conferencias del Edificio Ciencias II

Martes, 14 Noviembre 2017
Nuevas sillas en la Sala de Conferencias del Edificio Ciencias II.

Tras una iniciativa de la Secretaría de Infraestructura, Seguridad y Planeamiento (SISP) y de la Escuela de Posgrado, días atrás la Facultad renovó el mobiliario de la Sala de Conferencias del Edificio Ciencias II, ubicado en avenida Haya de la Torre y Medina Allende de Ciudad Universitaria.

En adelante, la sala contará con 40 nuevas sillas (foto), de moderno diseño, destinadas a mejorar la funcionalidad de este espacio empleado para reuniones de miembros de la FCQ (UNC) y eventos abiertos a la comunidad.

“Además de esta renovación en la Sala del Edificio Ciencias II, proyectamos la renovación del cortinado y el reemplazo de luminaria en el Auditorio del Edificio Integrador”, informó la Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado.

Foto: Escuela de Posgrado. Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, Directora de la Escuela de Posgrado, y Dra. María Isabel Manzanares Cuello, Secretaria de la SISP.