Dra. Irene Martijena, nueva directora de Doctorado y Maestría en Ciencias Químicas

Jueves, 16 Noviembre 2017

En octubre, la Dra. Irene Martijena, del Departamento de Farmacología, fue designada Directora de las carreras de Doctorado y Maestría de la Facultad de Ciencias Químicas, según Res. HCD 1265/2017.

Irene Martijena es bióloga (1982) y Doctora en Ciencias Biológicas (1988), en ambos casos egresada de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.

En la actualidad, se desempeña como investigadora independiente de CONICET en el Instituto de Farmacología Experimental de Córdoba (IFEC, CONICET), dentro del Departamento de Farmacología de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). A su vez, es profesora asociada (DE), por concurso a partir del 1 de diciembre de 2015 (Resol HCS-UNC 1295), Departamento de Farmacología de la FCQ (UNC).

Para ver su CV completo: click AQUÍ

Foto: Escuela de Posgrado. Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, Directora de la Escuela de Posgrado.