CADAP y el Colegio de Químicos organizaron las II Jornadas Día del Químico

Jueves, 30 Noviembre 2017

El pasado 28 de noviembre, la comunidad de químicos de Córdoba conmemoró su día –celebrado el 26 de noviembre en Argentina- a través de la segunda edición de las jornadas que organizó la Prosecretaría de Graduados y el Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) de esta Facultad junto con el Colegio Profesional de Licenciados y Técnicos Universitarios en Química Industrial e Industrias Alimenticias de la Provincia de Córdoba.

El evento se realizó en horas de la tarde, a partir de las 14.30, en el Auditorio de la FCQ (UNC), ubicado en Ciudad Universitaria. Diferentes referentes del sector participaron del panel de disertantes de estas jornadas, que tuvieron como lema “Energías renovables, eficiencia energética y sustentabilidad” (ver programa AQUÍ).

Las jornadas contaron con el apoyo de Nova Vektors, Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la Universidad Nacional de Córdoba y la Incubadora de Empresas UNC.

Fuente, fotos y autorización de la noticia: Bioq. Esp. César Collino, Director de CADAP y Prosecretario de Graduados.