Inscripciones abiertas a las Especializaciones en Bioquímica Clínica

Lunes, 11 Diciembre 2017

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa que se encuentran abiertas las inscripciones a las Especializaciones en Bioquímica Clínica de las áreas Bacteriología, Endocrinología, Parasitología, Química Clínica, Toxicología Clínica y Virología

Los interesados en cursar estas carreras pueden consultar más datos sobre el trámite de inscripción, datos académicos y requisitos en el nuevo portal web de la Escuela de Posgrado: http://www.fcq.unc.edu.ar/posgrados/especializaciones

En tanto, para las carreras semiestructuradas deberán contactar con los posibles instructores en los diferentes centros de prácticas que formarán parte de esta oferta académica (ver listado en sector web de cada carrera).

La página web oficial cuenta con completa información. Además, se pueden descargar los formularios que se requieren para el trámite en el sector online específico de cada Especialización.

INSCRIPCIÓN: los formularios de inscripción se deben presentar personalmente hasta el 16 de febrero de 2018 en la Secretaría Administrativa de la Escuela de Posgrado, durante su horario de atención (no abrirá al público durante enero de 2018).

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).