“Estudio de los mecanismos de inmunidad antifúngica durante la dermatomicosis experimental con Microsporum canis”

Jueves, 21 Diciembre 2017

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas de la Bioq. Verónica Liliana BURSTEIN que se realizará el día 21 DE DICIEMBRE a las 12:30 HORAS en la Sala del Edificio Integrador

DIRECTORA DE TESIS: Dra. Laura S. Chiapello

COMISIÓN DE TESIS: Dra. Diana T. Masih
                                          Dra. Alicia Degano
                                          Dr. Fernando J. Irazoqui

EVALUADOR EXTERNO: Dr. Pablo César Baldi

Facultad: Instituto de Estudios de la Inmunidad Humoral Prof. Ricardo A. Margni - Facultad de Farmacia y Bioquímica - Universidad de Buenos Aires.

REALIZADA EN: Departamento de Bioquímica Clínica – Facultad de Ciencias Químicas – Universidad Nacional de Córdoba. CIBICI-CONICET.