CADAP: última reunión del año 2017 y objetivos para 2018

Miércoles, 27 Diciembre 2017

El pasado 12 de diciembre, integrantes del Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) llevaron adelante la última reunión del año en la Sala del HCD de la Facultad. En el encuentro también participaron el decano, Prof. Dr. Gustavo Chiabrando; el vicedecano, Prof. Dr. Marcelo Mariscal; y la directora de la Escuela de Posgrado, Prof. Dra. Lilian Canavoso, quienes se acercaron para brindar su apoyo al Consejo.

Durante la reunión, los miembros del CADAP hicieron una evaluación de las actividades emprendidas en 2017 y comenzaron a delinear los objetivos de gestión para 2018, tras analizar las acciones realizadas y las expectativas de los egresados de la FCQ (UNC). El Director del CADAP, Bioq. Esp. César Collino, adelantó que el Consejo incrementará las actividades de formación académica que viene realizando junto con los Colegios profesionales y seguirá organizando encuentros abiertos que tengan como eje a la salud comunitaria.

“En estos últimos años, las diferentes ediciones de las Jornadas por el Día del Bioquímico, del Farmacéutico y del Químico han sido muy exitosas. En 2017, también llevamos a cabo la segunda edición de las jornadas “Hablemos de…” con eje en problemáticas de salud de gran interés para la población. En ese sentido, los investigadores y profesionales de las Ciencias Químicas de Córdoba vienen apoyando este tipo de acciones, por lo que creemos oportuno seguir propiciando la realización de encuentros que apuesten a la formación continua de nuestros egresados”, sostuvo Collino.

Fuente y autorización de la publicación: Bioq. Esp. César Collino, Director de CADAP.