Cerraron inscripciones a las Especializaciones en Bioquímica Clínica semiestructuradas

Miércoles, 7 Marzo 2018

La Escuela de Posgrado informa que en febrero pasado finalizó la etapa de inscripción a las carreras de Especialización en Bioquímica Clínica semiestructuradas de las áreas Bacteriología, Toxicología, Parasitología, Endocrinología y Virología.

En adelante, las directoras de estas carreras se comunicarán con los estudiantes seleccionados en la etapa de postulación para coordinar detalles del pago de la matriculación, que vence el próximo 15 de marzo.

La Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado, comentó: “Para comienzos de abril del corriente se prevé el dictado del curso Metodología de la investigación, constituyendo así el primer trayecto formativo del plan de estudios semiestructurado de estas carreras. El curso es obligatorio para los inscriptos”.

Fuente: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC).