Reconocimiento oficial y validez nacional para título de MACYTA

Miércoles, 7 Marzo 2018

"La Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos recibió la resolución ministerial 4.681/17 correspondiente a la acreditación CONEAU 100-E de octubre 2016, que otorga reconocimiento oficial y validez nacional al título de posgrado Magíster en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UNC”, informaron desde la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC).

La Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Macyta) es una carrera presencial, cogestionada por las Facultades de: Ciencias Químicas; Ciencias Agropecuarias; Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La nueva cohorte comenzó el cursado de clases en febrero de 2018, tras un exitoso período de inscripción que finalizó en diciembre de 2017, según Posgrado de la FCQ (UNC).

Fuente: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC).