Docentes FCQ participaron en cursos de la ECL

Miércoles, 7 Marzo 2018

Del 19 de febrero al 2 de marzo, la Universidad Nacional de Córdoba y la Escuela Complutense Latinoamericana, de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), llevaron adelante dos cursos de posgrado en los que participaron docentes-investigadores de la FCQ (UNC), integrantes de los Departamentos Académicos e Institutos de doble dependencia CONICET-FCQ (UNC).

“Espectroscopías láser en combinación con procedimientos quimiométricos...” fue codirigido por el Dr. Gustavo Ariel Pino y contó con la presencia del profesor Dr. Eduardo Andrés Coronado. En tanto, el curso “Oncología molecular y traslacional” fue codirigido por la Dra. Beatriz Caputto y en él participaron como profesores los Dres. Germán Gil y César Prucca, entre otros.

"Los cursos contaron con prestigiosos disertantes de nuestra casa y de la Universidad Complutense de Madrid. Recientemente, fueron aprobados como cursos de Doctorado de Formación Específica para estudiantes inscriptos/as en nuestra carrera de Doctorado en Ciencias Químicas”, aseguró la Dra. Lilian Canavoso, directora de Posgrado.

Fuente: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC).