La Facultad acondiciona sus salas de conferencias

Miércoles, 7 Marzo 2018

Con el objetivo de seguir mejorando los espacios institucionales destinados a eventos y reuniones académicas de la comunidad de la FCQ (UNC), la Escuela de Posgrado (EdP) junto a la Secretaría de Infraestructura, Seguridad y Planeamiento (SISP) comenzaron a realizar tareas de acondicionamiento en las salas de conferencias.

En el Auditorio del Edificio Integrador se llevó a cabo el tratamiento ignífugo del cortinado con el fin de cumplimentar con las recomendaciones de seguridad. Además, se repararon sillas que forman parte del mobiliario del salón. “Dentro del primer semestre del  año, también se prevé el reemplazo de las luminarias actuales por luces LEDs”, adelantó la Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado.

Nuevas cortinas y mobiliario en la Sala de Conferencias del Edificio Ciencias II. | Foto: EdP.

En tanto, en la Sala de Conferencias del Edificio Ciencias II, días atrás se modernizó el cortinado del espacio físico incorporando cortinas enrollables tipo roller de tela black out, en tono blanco. Esta mejora se suma al nuevo mobiliario de la sala, adquirido en noviembre pasado para ofrecer mayor confort a los asistentes.

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).