Anticipo: en la FCQ preparan VIII Jornadas de Posgrado y II Jornadas de Ciencia y Tecnología

Miércoles, 21 Marzo 2018

La Escuela de Posgrado y la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informaron que comenzaron las reuniones para delinear los aspectos centrales de las VIII Jornadas de Posgrado y II Jornadas de Ciencia y Tecnología de la FCQ (UNC).

El evento tendrá lugar entre la última semana de mayo y la primera de junio próximo, según adelantó la Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado de la Facultad. Estas jornadas son un espacio destinado al intercambio de las actividades de docentes-investigadores, estudiantes de Posgrado de la FCQ (UNC) y estudiantes de grado de los últimos años de las carreras que se dictan en esta institución.

La edición 2018 contará con la participación de destacados docentes-investigadores pertenecientes a diferentes Departamentos Académicos, a través de mesas redondas, conferencias y espacios de debate.

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC).