Jueves, 22 Marzo 2018

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas del Lic. en Qca. Julio Martín PUSTERLA que se realizará el día 19 DE MARZO a las 10:00 HORAS en la Sala del Edificio Integrador.

Título:  “Sistemas de monocapas y bicapas aplicados al estudio de la estabilidad, dinámica estructural y microheterogeneidad de membranas de mielina purificada”

DIRECTOR DE TESIS: Dr. Rafael Gustavo Oliveira

COMISIÓN DE TESIS: Dr. Guillermo Gabriel Montich
Dr. Raúl Ernesto Carbonio
Dr. Sergio Alejandro Cannas

EVALUADOR EXTERNO: Marcelo Raúl Ceolín

Lugar de trabajo: Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas (INIFTA-CONICET) – Facultad de Ciencias Exactas – Universidad Nacional de La Plata

Realizada en el Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ-UNC) y Centro de Investigaciones en Química Biológica de Córdoba (CIQUIBIC-CONICET).