Jueves, 22 Marzo 2018

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) del Lic. En Genética Jorge David ROJAS MARQUEZ que se realizará el día 20 DE MARZO a las 10:00 HORAS (modalidad: videoconferencia) en la Sala del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Quimicas.

Título: “Mediadores intracelulares involucrados en la polarización del macrófago durante la infección con Trypanosoma cruzi. Implicancias en la sobrevida del parásito”

DIRECTOR DE TESIS: Dr. Fabio M. Cerbán

COMISIÓN ASESORA DE TESIS: Dra. Laura Cervi, Dra. Alicia Degano y Dra. Teresa Scimonelli

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. Laura Cervi, Dra. Alicia Degano, Dra. Teresa Scimonelli y Dr. Oscar Bottasso (UNR)