Jueves, 22 Marzo 2018

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la Lic. en Qca. Diana Marcela ARCINIEGAS JAIMES que se realizará el día 20 DE MARZO a las 12:00 HORAS (modalidad: videoconferencia) en la Sala del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Quimicas.

Título: “Estudio de nuevas Perovskitas AA’BB’O6: Influencia de los cationes A y B sobre sus propiedades físicas y estructuras cristalinas y magnéticas”

DIRECTOR DE TESIS: Dr. Raúl E. Carbonio

COMISIÓN ASESORA DE TESIS:
Dra. Paula G. Bercoff
Dr. Sergio A. Dassie
Dr. Luis Reinaudi

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dra. Gabriela Aurelio (evaluador externo. Comisión Nacional de Energía Atómica. Bariloche)
Dra. Paula G. Bercoff
Dr. Sergio A. Dassie
Dr. Luis Reinaudi

REALIZADA EN: Departamento de Fisicoquímica, INFIQC, Facultad de Ciencias Químicas, UNC.