“Evaluación de las propiedades bioquímicas de proteínas variables de superficie (VSPs) del parásito Giardia lamblia como opción para la administración oral de péptidos bioactivos”

Jueves, 22 Marzo 2018

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas del Lic. en Cs. Biol. Román Alejandro MARTINO que se realizará el día 26 DE MARZO a las 12:30 HORAS (modalidad: Videoconferencia) en la Sala del Edificio Integrador

DIRECTOR DE TESIS: Dr. Hugo D. Lujan

COMISIÓN DE TESIS: Dr. Jose L. Daniotti
Dra. Eva Acosta Rodriguez
Dra. Virginia E. Rivero

EVALUADOR EXTERNO: Dr. Esteban Serra

Facultad: Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, UNR.

REALIZADA EN: Centro de Investigación y Desarrollo en Inmunología y Enfermedades Infecciosas (CIDIE-CONICET)