Lunes, 26 Marzo 2018

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) del Lic. en Qca. Walter Damián GUERRA que se realizará el día 27 DE MARZO a las 10:00 HORAS en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Quimicas (modalidad: Videoconferencia).

Título:

“Síntesis de heterociclos vía reacciones de Transferencia Electrónica: Nuevas estrategias de arilación intramolecular”.

DIRECTORA DE TESIS:
Dra. Silvia M. Barolo

COMISIÓN ASESORA DE TESIS:
Dra. Silvia I. Lane
Dr. Alfredo Quevedo
Dra. María E. Budén

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dra. Silvia I. Lane
Dr. Alfredo Quevedo
Dra. María E. Budén
Dr. Teodoro Kaufman (Instituto de Química de Rosario (IQUIR) - Universidad Nacional de Rosario).

REALIZADA EN
Departamento de Química Orgánica, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba.

Instituto de Investigaciones en Fisoquimicas de Córdoba (INFIQC).