Viernes, 6 Abril 2018

Se invita a la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Doctorado en Ciencias Químicas (Ord. 1/13) de la Bioq. Victoria PEYRET que se realizará el día 10 DE ABRIL a las 12:00 HORAS en el Auditorio del Edificio Integrador, Facultad de Ciencias Químicas (modalidad: presencial).

Título: “Mecanismos moleculares involucrados en la sobreexpresión funcional de TLR4 inducida por oncogenes promotores del cáncer tiroideo”.

DIRECTORA DE TESIS: Dra. Ana María Masini de Repiso.

COMISIÓN ASESORA DE TESIS: Dra. Cristina Maldonado.
Dra. Mariana Maccioni.
Dra. María del Mar Montesinos.

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS: Dra. Cristina Maldonado.
Dra. Mariana Maccioni.
Dra. María del Mar Montesinos.
Dra. Carina Marcela Rivolta (Facultad de Farmacia y Bioquímica. UBA)

REALIZADA EN el Departamento de Bioquímica Clínica. Facultad de Ciencias Químicas. UNC. Centro de Investigaciones en Bioquímica Clínica e Inmunología (CIBICI – CONICET).