25 y 26 de abril | II Jornadas de Puertas Abiertas de Posgrado: Farmacia Hospitalaria y Esterilización

Lunes, 16 Abril 2018

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) invita a la segunda edición de sus jornadas de puertas abiertas, que tendrán lugar el miércoles 25 y jueves 26 de abril, de 14.30 a 19, en el Auditorio de la Facultad (UNC). En esta oportunidad, el evento tratará sobre la Especialización en Farmacia Hospitalaria y la Especialización en Esterilización.

Las “II Jornadas de Puertas Abiertas de Posgrado FCQ (UNC)” están destinadas a farmacéuticos y estudiantes avanzados de Farmacia. Su objetivo es difundir la oferta académica de estas Especializaciones para el ciclo 2019 y fomentar la actualización profesional de farmacéuticos que se desempeñan en establecimientos asistenciales.

El evento está organizado en dos jornadas con único sistema de inscripción. En ambos días, participarán egresados de estas Especializaciones, docentes y profesionales destacados de Córdoba dentro del ámbito de las Ciencias Farmacéuticas.

• MIÉRCOLES 25: Especialización en Farmacia Hospitalaria

Auditorio FCQ (UNC), de 14.30 a 19 horas.

Coordina: Dra. María Eugenia Olivera, directora de la carrera. Consultas: especialidad.fh.unc@gmail.com

Programa completo. aquí

• JUEVES 26: Especialización en Esterilización

Auditorio FCQ (UNC), de 14.30 a 19 horas.

Coordina: Dra. María Cecilia Becerra, directora de la carrera.

Consultas: becerra@fcq.unc.edu.ar

Programa completo: aquí

Las jornadas son de ingreso libre y gratuito, pero tienen cupo limitado. Para inscribirse, los interesados deben completar un formulario online aquí

Cierre de inscripción: 26 de abril.

Organizan: equipos docentes de la Especialización en Farmacia Hospitalaria y de la Especialización en Esterilización. Avala: Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la FCQ (UNC). Invita: Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC).

Fuentes: Dra. María Laura Guzmán, Dra. María Eugenia Olivera y Dra. María Cecilia Becerra. Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).