La Facultad participará en la 1º Exposición de Carreras de Posgrado organizada por la UNC

Miércoles, 18 Abril 2018

La Dra. Lilian Canavoso confirmó que la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) participará de la primera edición de la exposición de carreras de Posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Este evento, organizado por la UNC, tendrá lugar el 12 de octubre próximo en el Pabellón Argentina.

La directora de Posgrado de la FCQ (UNC) adelantó: “Este importante evento tiene como finalidad visualizar la amplia oferta académica de carreras de Posgrado que se imparten en las unidades académicas de la UNC, potenciando aquellas de reconocida trayectoria y promocionando las más recientes”.

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).