23 de mayo: Jornadas de CADAP sobre el rol de los profesionales

Martes, 8 Mayo 2018

El miércoles 23 de mayo, de 15 a 19, el Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP), de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC), realizará la cuarta edición de las Jornadas de actualización profesional en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). En esta oportunidad, el lema será “El rol social de los profesionales que formamos”.

“Pensamos un evento abierto a toda la comunidad universitaria. Estas Jornadas están destinadas a profesionales graduados de la FCQ (UNC), a estudiantes de grado y de posgrado de la FCQ, como así también a alumnos y alumnas de otras facultades. Queremos conformar un espacio de encuentro donde podamos debatir ideas sobre la función social y el compromiso de egresados y egresadas de la Universidad con la sociedad, entre estudiantes, académicos y profesionales”, describió el Bioq. Esp. César Colino, director del CADAP.

La actividad comenzará a las 15 con la disertación del Dr. Eduardo Mattio, director del centro de investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades CIFFYH, y continuará hasta las 19 con la participación de docentes-investigadores/as de la FCQ (UNC) y profesionales del medio (ver Programa).

Las IV Jornadas de CADAP “El rol social de los profesionales que formamos” cuentan con el aval de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). Su realización se enmarca en la conmemoración de los 100 años de la Reforma Universitaria.

La actividad no está arancelada y el costo de la certificación es de 100 pesos. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el lunes 21 de mayo completando un formulario online aquí

IMPORTANTE | INSCRIPCIÓN: al finalizar el trámite, le aparecerá en una ventana la opción de imprimir el cupón o de recibirlo a través del correo electrónico. El cupón se abona a través de Rapipago o Red Link.

Fuente y aprobación de la información: Bioq. Esp. César Collino, director de CADAP.