Reconocimiento oficial para el Doctorado en Ciencia de Materiales

Miércoles, 16 Mayo 2018

La Escuela de Posgrado comunica que, en abril, el Doctorado en Ciencia de Materiales recibió la resolución ministerial 1089/2018 que otorga reconocimiento oficial provisorio y validez nacional al título de Doctor/a en Ciencia de Materiales.

Esta carrera de posgrado presenta un plan de estudio semiestructurado y es cogestionada entre FAMAF (UNC) y la FCQ (UNC), donde se encuentra su sede administrativa. El Director propuesto es el Dr. Raúl Carbonio, docente-investigador del Departamento de Fisicoquímica de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

La Escuela de Posgrado de esta Facultad junto al equipo docente del Doctorado está trabajando en la organización de la información y trámites administrativos de la inscripción para difundir la nueva propuesta de posgrado a la brevedad.

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).