Inicia la nueva Especialización en Farmacia Comunitaria

Jueves, 25 Julio 2019

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) comunica que están abiertas las inscripciones para cursar la nueva Especialización en Farmacia Comunitaria – cohorte 2019, cuyo director es el Dr. Santiago Palma. El objetivo de esta carrera es formar profesionales farmacéuticos en conceptos vinculados con el desempeño profesional en Farmacias Comunitarias y entornos relacionados.

La Especialización está dirigida a profesionales con título universitario de farmacéuticos o cualquier título equivalente que habilite al egresado a ejercer la dirección técnica de Farmacias Comunitarias.

Más datos e inscripciones: aquí

Entrevista al Dr. Palma y a la Dra. Villegas en Ciudad U (Canal U)

Fuente: Comisión Asesora de la Especialización en Farmacia Comunitaria (FCQ, UNC). Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).