RICiFa: inscripciones al “Premio a la Tesis Destacada en Ciencias Farmacéuticas”

Viernes, 14 Mayo 2021

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) invita a sus egresados/as a participar del “Premio a la Tesis Destacada en Ciencias Farmacéuticas”, que se otorgará en el marco de la 6ta Reunión Internacional de Ciencias Farmacéuticas” (RICiFa 2020+1 Edición Aniversario). El evento tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2021

“El premio será entregado junto con la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica, como un modo de premiar la dedicación y la excelencia de nuestros jóvenes científicos farmacéuticos”, informaron desde la organización.

• Fecha límite para la presentación: 28 de mayo de 2021

Fuente: Dra. María Constanza Paz (FCQ, UNC). Autorización de la publicación: Dra. Cristina Motrán, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).