“Glicomiméticos derivados de azufre y nitrógeno: fotooxidación de tiosacáridos y síntesis secuencial de glicosil amidas”

Lunes, 29 Mayo 2023

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Doctorado en Ciencias Químicas del Lic. en Qca. Miqueas Gabriel TRAVERSSI según se indica:

FECHA DE DEFENSA: 30 DE MAYO DE 2023, 10:00 HORAS. AUDITORIO EDIFICIO INTEGRADOR

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 10:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: https://www.youtube.com/webcienciasquimicas

Título: “GLICOMIMÉTICOS DERIVADOS DE AZUFRE Y NITRÓGENO: FOTOOXIDACIÓN DE TIOSACÁRIDOS Y SÍNTESIS SECUENCIAL DE GLICOSIL AMIDAS”

DIRECTOR DE TESIS:
Dr. Juan Pablo Colomer

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dr. Leandro Aimar
Dr. Juan Argüello
Dr. Walter Peláez
Dra. María Carla Marino (Evaluadora Externa. Investigadora Principal de CONICET. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. UBA).

REALIZADA EN: Departamento de Química Orgánica, FCQ.