Lunes, 24 Julio 2023

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Doctorado en Ciencias Químicas de la Bioq. Nadia Belen OLIVERO según se indica:

Título: “Caracterización de proteínas del citoesqueleto y análisis de su contribución a los mecanismos de morfogénesis, división celular y segregación de cromosomas en Streptococcus pneumoniae”

FECHA DE DEFENSA: 25 DE JULIO DE 2023, 10 HORAS. AUDITORIO EDIFICIO INTEGRADOR

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 10:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: Web Ciencias Químicas

DIRECTOR DE TESIS: Dr. José Echenique

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dra. Fabiana Alovero
Dra. Cecilia Álvarez
Dra. Mariela Monti
Dra. Maria Cecila Mansilla

REALIZADA EN Departamento de Bioquímica Clínica, Centro de Investigación en Bioquímica Clínica e Inmunología, CIBICI-CONICET.