“Obtención de polímeros asociativos con propiedades óptimas para ser usados en la recuperación mejorada de petróleo (EOR)”

Martes, 1 Agosto 2023

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Maestría en Ciencias Químicas del Lic. en Qca. Roger Martín Noe JUAREZ DATA según se indica:

FECHA DE DEFENSA: 1 DE AGOSTO DE 2023, 12 HORAS. AUDITORIO EDIFICIO INTEGRADOR

TRASMISIÓN DE EVENTO:
iniciará 5 min antes de las 12:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas

Título:

DIRECTORES DE TESIS:
Dr. Juan Milanesio.
Dra. Miriam Strumia.

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dr. Alejandro Fracaroli.
Dra. Cecilia Álvarez Igarzabal.
Dr. Juan Martín Giussi

REALIZADA EN:
Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Químicas, Departamento de Química Orgánica, Laboratorio de Materiales Poliméricos y en Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales,
Departamento de Química Industrial y Aplicada. Instituto de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Procesos y Química Aplicada (IPQA)