“Desarrollo y caracterización de sistemas de transporte y liberación de fármacos utilizados para el tratamiento de patologías infecciosas”

Miércoles, 2 Agosto 2023

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Doctorado en Ciencias Químicas de la Farm. Antonella del Valle DAN CÓRDOBA  según se indica:

FECHA DE DEFENSA: 2 DE AGOSTO DE 2023, 11.30 HORAS. AUDITORIO EDIFICIO INTEGRADOR

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 11:30 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas

Título:
“DESARROLLO Y CARACTERIZACIÓN DE SISTEMAS DE TRANSPORTE Y LIBERACIÓN DE FÁRMACOS UTILIZADOS PARA EL TRATAMIENTO DE PATOLOGÍAS INFECCIOSAS”

DIRECTORA DE TESIS:
Dra. Ariana Zoppi

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dra. Marcela Longhi
Dra. Raquel Vico
Dr. Gerardo Fidelio
 Dr. Rubén Maggio

REALIZADA EN EL Departamento de Ciencias Farmacéuticas, Facultad de Ciencias Químicas, UNC