“Diseño y desarrollo de sistemas multiparticulados destinados a productos inmunomoduladores de uso en medicina veterinaria”

Viernes, 4 Agosto 2023

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Doctorado en Ciencias Químicas (modalidad cooperativa) de la Farm. Sofia Gisella BRIGNONE según se indica:

FECHA DE DEFENSA: 4 DE AGOSTO DE 2023, 12:30 HORAS. AUDITORIO EDIFICIO INTEGRADOR

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 12:30 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas

Título:

DIRECTOR DE TESIS:
Dr. Santiago D. Palma (FCQ-UNC)

DIRECTORA DE TESIS:
Dra. Soledad Ravetti (IAPCH-CIT VM)

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dra. Belkys A. Maletto
Dra. Paulina L. Páez