Martes, 15 Agosto 2023

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Doctorado en Ciencias Químicas de la Bioq. Daniela Andrea PAIRA según se indica:

FECHA DE DEFENSA: 16 DE AGOSTO DE 2023, 14 HORAS. AUDITORIO EDIFICIO INTEGRADOR

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 14:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: https://www.youtube.com/user/webcienciasquimicas

Título: “Infección del tracto genital masculino por Chlamydia trachomatis. Estudio de la epidemiología local, respuesta inflamatoria inducida y sus consecuencias sobre la fertilidad masculina”

DIRECTOR DE TESIS:
Dr. Rubén Darío Motrich

CO-DIRECTOR DE TESIS:
Dr. Héctor Alex Saka

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dra. Cecilia Gabriela Cuffini
Dra. Mariela Roxana Monti
Dra. Virginia Elena Rivero
Dr. Marcelo Rodríguez Fermepin

REALIZADA EN: Departamento de Bioquímica Clínica, Centro de Investigaciones en Bioquímica Clínica e Inmunología (CIBICI)-CONICET.