Fotodegradación de reemplazantes de clorofluorocarbonos en fase gaseosa y condensada. Cinética, tiempos de residencia atmosféricos, mecanismos y potenciales de calentamiento global

Martes, 31 Octubre 2023

La Escuela de Posgrado invita a la Comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y público interesado a participar de la Defensa de tesis de la Carrera de Doctorado en Ciencias Químicas del Ing. Qco. Pedro Luis LUGO GARCÍA según se indica:

FECHA DE DEFENSA: 31 DE OCTUBRE DE 2023, 12 HORAS. AUDITORIO EDIFICIO INTEGRADOR

TRASMISIÓN DE EVENTO: iniciará 5 min antes de las 12:00 por el CANAL DE YouTube de la Facultad de Ciencias Químicas: Web Ciencias Químicas

Título:
“Fotodegradación de reemplazantes de clorofluorocarbonos en fase gaseosa y condensada. Cinética, tiempos de residencia atmosféricos, mecanismos y potenciales de calentamiento global”.

DIRECTORA DE TESIS:
Dra. María Belen Blanco

COMISIÓN EVALUADORA DE TESIS:
Dra. María Paula Badenes,
Dra. Tamara Benzaquén,
Dra. Gabriela Oksdath,
Dr. Fabio Malanca.

REALIZADA EN Departamento de Fisicoquímica de la Facultad de Ciencias Químicas.