25 al 29 Septiembre se realizó la Semana de Ciencia y Tecnología en la FCQ 2017

Miércoles, 13 Septiembre 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la (UNC) informa que desde el lunes 25 al viernes 29 de septiembre de 2017, se desarrollará en esta unidad académica, la Semana de Ciencia y Tecnología en la FCQ, edición 2017.

El evento contará con diversas actividades, entre las que se destacan: charlas con científicos, experimentos interactivos y visitas guiadas a laboratorios, a cargo de investigadores, docentes, becarios, personal de apoyo y estudiantes de esta Casa de estudios.

Las actividades y experiencias están organizadas en módulos, en dos turnos: turno mañana, de 9 a 12, y turno tarde, de 14 a 17 horas.

La Semana de Ciencia y Tecnología en la FCQ (UNC) es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a diferentes públicos de distintas edades, invitando a participar de actividades gratuitas, diseñadas por investigadores de esta Casa de estudios.

CRONOGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES

Destinatarios: El evento está destinado a estudiantes secundarios, acompañados con sus docentes, de escuelas de toda la Provincia de Córdoba.

Inscripciones: interesados en participar deberán inscribirse completando el siguiente Formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Contacto: Dra. Mónica García (Coordinadora General del Evento).

Consultas por correo electrónico a: semanadecyt.fcq@gmail.com

Producción y edición digital: Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ (UNC).

Fuente responsable de los datos: Dra. Mónica C. García (FCQ - UNC).

Autoriza: PCI (FCQ)