9 de Agosto: nodocentes del Edificio Integrador se capacitarán en Seguridad

Miércoles, 26 Julio 2017

 

La Secretaría de Infraestructura, Seguridad y Planeamiento (SISP) de la FCQ (UNC) informa que la instancia de capacitación sobre Seguridad, destinada a personal no docente del Edificio Integrador, se realizará este miércoles 9 de Agosto, a las 10 horas, en el Auditorio de dicho edificio.

El curso de capacitación está relacionado con la protección contra incendios y evacuación en caso de emergencias, y se entregarán certificados de asistencia.

Esta instancia de formación, de carácter OBLIGATORIA, se imparte en el marco de los lineamientos del Plan Estratégico de Higiene y Seguridad (PEHS) creado en el año 2015, y en el Plan de adecuación a la legislación vigente en materia de seguridad, establecida en la Ley Nacional de Higiene y Seguridad 19.587 en su artículo 10.

El personal que deberá asistir se encuentra en la nómina publicada a continuación. Aquel personal no docente perteneciente al Edificio Integrador que no se encuentre en el listado publicado, deberán enviar un email a sisp@fcq.unc.edu.ar para solicitar su incorporación.

 

LISTADO DE AGENTES NODOCENTES ASISTENTES



Consultas: Lic. Santiago A. Pontelli (SISP), al email spontelli@fcq.unc.edu.ar

Teléfono: (0351) 5353850. Interno: 3123/3124.

 

 

Redacción y Edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).