Convocatoria a 2 pasantes en Laboratorios Klonal SRL -CERRADA-

Martes, 1 Agosto 2017

La Secretaría de Extensión (SE) de la FCQ (UNC) convoca a la selección de 2 (dos) alumnos (carrera de FARMACIA) para realizar pasantías rentadas en la empresa Laboratorios Klonal SRL.

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de la carrera de FARMACIA de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser alumno activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

Actividades a desarrollar:

Trabajo en mesada de laboratorio y manejo de equipos del Área de Control de Calidad.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 8.00 – 12.00 y 14.00 a 18.00 hs

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: 3 meses Desde: 1/9/17 hasta 1/12/17

REMUNERACIÓN: $ 7000. (Siete mil pesos/mensuales).

LUGAR DE TRABAJO: O’HIGGINS 4034, CP (5016). Córdoba.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el Viernes 11 de Agosto de 2017, a las 12:30 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas (Edificio Integrador).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Secretario de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en Klonal SRL
  • Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona desde Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía Klonal SRL

CONTACTO: e-mail a: extension@fcq.unc.edu.ar