Docentes de la FCQ participan en Encuentro sobre diseño de materiales originales de Argentina

Viernes, 1 Septiembre 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que los días 6, 7 y 8 de septiembre, en Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955), docentes de esta Casa participarán como panelistas en el Encuentro sobre Diseño sobre Materiales originales de Argentina.

El Encuentro pretende explorar el potencial transformador del diseño sobre los materiales originales de Argentina y la expansión de sus posibilidades a través de la incorporación del conocimiento científico tecnológico, a través de talleres, conferencias, encuentros y debates.

La actividad está organizada por: el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba (MinCyT), el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología de la Nación (COFECYT) y la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).

ESTÁ DIRIGIDO A: investigadores, estudiantes, empresarios, artesanos y público interesado de Córdoba.

INSCRIPCIONES en el siguiente link: materialargentino.mincyt.gob.ar/inscripcion

WEB DEL EVENTO Y PROGRAMA DE ACTIVIDADES: https://mincyt.cba.gov.ar/materiales-argentinos-encuentros-de-diseno/

Producción digital y edición: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Fuente de los datos: Dr. Marcelo Mariscal (Vicedecano de la FCQ-UNC).

Autoriza difusión: Dr. Marcelo Mariscal.