Extensión: Pasantía rentada en Fresenius-Kabi SA -CERRADA-

Jueves, 22 Junio 2017

La Secretaría de Extensión (SE) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) convoca a la selección de 1 (un/a) alumno/a para realizar pasantías rentadas en la empresa Fresenius-Kabi SA.

REQUISITOS:

• Ser alumno/a regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).
  • Estar cursando 4º o 5º año.
  • Ser alumno/a activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos (Res. HCD 765/13).

Actividades a desarrollar:

• Imprimir diariamente los datos históricos de Novus correspondientes a Control de Calidad.
  • Realizar el control microbiológico mediante inspección visual de los controles microbiológicos resultantes del monitoreo de producción de Nutrición Parenteral, Tecnología Médica, y de los controles microbiológicos procedentes de los ensayos de esterilidad y ensayos extraordinarios de Control de Calidad.
  • Registrar los resultados de los controles microbiológicos manualmente.
  • Redactar e informar vía mail los desvíos surgidos del control microbiológico fuera de especificación. Realizar el registro de los controles microbiológicos que se envían a tipificar.
  • Mantener actualizado el indicador de monitoreo microbiológico ambiental y de flora microbiana. Generar e imprimir mensualmente los gráficos resultantes de los datos del indicador de microbiología.
  • Recopilar la información para la validación de la Aptitud Microbiológica de la Técnica Aséptica.
  • Participar de las capacitaciones organizadas por la empresa.
  • Lavado de material, colaborar en mantener el orden del sector.
  • Control de rótulos y material de imprenta. Colaboración en el armado de legajos de productos.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes, de 12 a 16 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: desde el 03/7/2017 al 31/03/2018.

REMUNERACIÓN: $5300 (Cinco mil trescientos diez pesos/mensuales).

LUGAR DE TRABAJO: Av. Del Comercio 757, 5000. Córdoba

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: desde el 23 hasta el 30 de Junio de 2017, en el horario de 9 a 12.30 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Secretaria de Extensión (SE), indicando intención de ser considerado/a candidato/a para la selección de pasante en Fresenius-Kabi SA
  • Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno/a Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía Fresenius-Kabi SA

CONTACTO: e-mail a: extension@fcq.unc.edu.ar

Fuente de los datos y autorización de publicación: Dr. Ariel Goldraij (Secretario de Extensión de la FCQ).

Edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).