Extensión: Resultados pasantía en Dirección General de Control de la Industria Alimenticia

Lunes, 29 Mayo 2017

La Secretaría de Extensión FCQ (UNC) informa que fueron evaluados los antecedentes de los/as inscriptos/as en la convocatoria para pasantía en la Secretaría de Industria – Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba

El tribunal estuvo compuesto, en representación de la Facultad de Ciencias Químicas, la docente guía Dra. Valeria Amé y el Secretario de Extensión Dr. Ariel Goldraij y, en representación de la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia – Secretaría de Industria – Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, el Lic. Mariano Massari. Se analizaron los antecedentes para la selección de 14 alumnos/as incriptos/as como candidatos para cubrir 1 (una) pasantía educativa, solicitada oportunamente por el organismo provincial.

A partir del análisis de los antecedentes, basado principalmente en el desempeño académico, grado de avance en la carrera, experiencia previa y entrevista personal, se estableció el siguiente orden de mérito:

1- Rodríguez, Marianela Desireé

Alumnos seleccionados en calidad de suplentes:

2- Peiretti Valentina

3- Moyano Rubén Gabriel

4- Pian Rebeca

5- Manzano Virginia

6- Prado, Ayelén Anabella

7- Ortega Rafael Darío

Contacto: En la Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC), al email: extension@fcq.unc.edu.ar