Fisicoquímica: Candidatos/as para presentación a Beca doctoral

Viernes, 26 Mayo 2017

Tipo de Beca: Doctoral

Lugar de Trabajo: Departamento de Fisicoquímica, Facultad de Ciencias Químicas de la UNC. Córdoba, Argentina

Investigador Responsable: Dra. Nancy F. Ferreyra

Tema a desarrollar: Desarrollo de glicobiosensores ópticos y electroquímicos para su aplicación en la detección de marcadores bioquímicos relevantes

Requisitos:

• Ser graduados de las carreras de Bioquímica, Farmacia, Licenciatura en Química u otras carreras afines egresados de la UNC o de otras universidades de la República Argentina o Latinoamérica.
  • Estar interesados en realizar un trabajo de investigación con dedicación exclusiva en el marco de una tesis doctoral.
  • Poseer vocación para la actividad científica y buen promedio. Edad hasta: 30 años. Se deberá postular a una beca doctoral Conicet

Correo electrónico de contacto: ferreyra@fcq.unc.edu.ar

Edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ - UNC).

Autoriza: SeCyT (FCQ)