Nodocentes: Llamados a concursos para cobertura de cargos -finalizado-

Martes, 17 Octubre 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa los siguientes llamados a concurso para el claustro nodocente:

• Concurso Cerrado Interno de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo 3662/1 (Agrupamiento Administrativo, Categoría 2 - Dec. 366/06 -) perteneciente a la Planta Permanente de la Facultad de Ciencias Químicas, para cumplir funciones en el Área Enseñanza, con un cumplimiento de 35 horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

La inscripción de aspirantes para dicha instancia estará abierta desde el día 02 de noviembre de 2017 al 08 de noviembre, inclusive, en el horario de 9 a 12 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad.

VER Resolución de la convocatoria 1681/17

• Concurso Cerrado Interno de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo 3662/4A (Agrupamiento Técnico Profesional, Categoría 2 - Dec. 366/06 -) perteneciente a la Planta Permanente de la Facultad de Ciencias Químicas, para cumplir funciones en el Área Planeamiento, Infraestructura y Seguridad, con un cumplimiento de 35 horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

La inscripción de aspirantes para dicha instancia estará abierta desde el 02 de noviembre de 2017 al 08 de noviembre, inclusive, en el horario de 9 a 12 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad.

VER Resolución 1682/17

Edición digital: Lic. Carolina Guevara  (OCI-FCQ).

Fuente responsable de los datos: Adrián Di Fiore (Área Concursos).

Autoriza publicación: PCI (FCQ).