La carrera se abona de la siguiente manera:

• 1 Matrícula por cada año calendario: A pagar desde el inicio de la carrera, y hasta la defensa oral de la tesis.
    La matrícula correspondiente al primer año tendrá vencimiento el 15/12/2023. La misma deberá ser abonada y enviada junto al resto de la documentación para hacer efectiva la inscripción a la carrera. Desde el segundo año y hasta la defensa oral de la tesis, las matrículas anuales vencerán el 15 de enero de cada año.
  • 11 Cuotas mensuales por año: A pagar durante el cursado de la carrera, con vencimiento los días 15 de cada mes, de febrero a diciembre.

Valor de Matrícula y cuotas de febrero a abril 2024:

Argentinos: $60.000 (pesos sesenta mil).
Extranjeros: $120.000 (pesos ciento veinte mil).

De acuerdo a lo establecido en la RHCD-2023-627-E-UNC-DEC#FCQ, las actividades aranceladas de la Escuela de Posgrado, tendrán un incremento en los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre de cada año, equivalente al índice de precios al consumidor, acumulado, de la Provincia de Córdoba correspondiente al trimestre calendario anterior de cada uno de los meses mencionados, independientemente de otros ajustes que puedan realizarse. Dicho incremento será aprobado por resolución decanal oportunamente.

Cuotas

IMPORTANTE: Se abonarán hasta el 15 de cada mes.

. A principios de cada mes, recibirá un correo electrónico de la UNC con el cupón de pago. En caso de no ver el cupón en su “Bandeja de entrada”, revise el sector de “Correo electrónico no deseado” o “Spam”.
. Imprima el cupón electrónico y abónelo en locales de Rapipago o a través de la Red Link (cajeros automáticos o Home banking).
. Las cuotas vencen el día 15 de cada mes. En caso de cuotas vencidas, comuníquese con el Área Económica Financiera de la FCQ (UNC) al e-mail mkruger@unc.edu.ar y solicite un cupón electrónico con nueva fecha de vencimiento. En este caso, el importe a abonar de la matrícula o cuota vencida, será el vigente al momento de la cancelación.
. Guarde los comprobantes de pago de cada mes. Desde la Secretaría Administrativa podrían solicitárselos durante el cursado de la carrera.