TECNOBECAS CEPROCOR 2018: Convocatoria abierta

Jueves, 16 Noviembre 2017

 

La Prosecretaria de Graduados de la FCQ (UNC) informa que el Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba (CEPROCOR) convoca a estudiantes avanzados y/o profesionales recibidos de hasta un año de egresados, a realizar prácticas profesionales supervisadas en sus laboratorios y áreas de gestión durante el año 2018, mediante su sistema de becas.

La fecha límite de postulación es hasta el 24 de noviembre de 2017. Se podrán presentar solicitudes para cubrir 16 vacantes en las diversas áreas que posee dicha institución.

La convocatoria es para postulantes que provengan de carreras vinculadas a las Ciencias Químicas, Ingeniería Química, Bioquímica, Farmacia, Bromatología, Alimentos, Biología, Microbiología, Física, Geología y Ciencias Económicas.

Los tecnobecarios seleccionados se desempeñarán en las sedes que posee el CEPROCOR en la ciudad de Córdoba y/o en el complejo Hospitalario de la localidad de Santa María de Punilla, según corresponda, bajo la conducción de Directores científicos especializados.

La presentación de solicitudes puede realizarse hasta el 24 de noviembre de 2017 a través de la aplicación móvil Tecnobecas CEPROCOR disponible en Google Play para Android y en el Play Store de iOS, de la página web tecnobecas.ceprocor.com o de manera personal en la Mesa de Entrada del CEPROCOR en su sede de la ciudad de Córdoba (Av. Álvarez de Arenales 180) de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

 

Más información sobre las bases, beneficios, cronograma de presentación y perfil de los solicitantes, en la página web del CEPROCOR: http://ceprocor.cba.gov.ar/tecnobecas2017/

 

Ir al sitio para postular:

CLICK AQUÍ (+)

 

 

Producción y Edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).

Fuente responsable de los datos: Bioq. Esp. César Collino (Prosecretario de Graduados de la FCQ).

Autoriza difusión: Bioq. Esp. César Collino. (Prosecretario de Graduados de la FCQ).