Resultados Convocatoria a pasantía en Farmacia Daspu

Martes, 12 Diciembre 2017

La Secretaria de Extensión de la FCQ (UNC) informa que el día 11 de noviembre de 2017 se analizaron los antecedentes de 18 alumnos candidatos para cubrir posiciones de pasantías educativas solicitadas por Farmacia DASPU. Para el análisis se reunieron la Docente guía de la Facultad de Ciencias Químicas, Dra. Daniela Santi; la Farmacéutica Alicia Hernández por Farmacia DASPU, y el Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas, Dr. Ariel Goldraij.

Del análisis de los candidatos, basado principalmente en el desempeño académico en la carrera de Farmacia y la experiencia previa en tareas afines al perfil de la pasantía solicitada, se establece el siguiente orden de mérito:

1) Ciancia, María Luz
2) González, Valeria
3) Taborda, Melody
4) Yang, Chin Yu
5) Lozano, Mailén
6) Piñas, Constanza
7) Damián, Facundo
8) Damián, Marcos Joel
9) Meza, Tamara
10) Martínez Guzmán, Ginesa

Los alumnos que no cursan la carrera de Farmacia no cumplen con los requisitos de esta convocatoria, por lo tanto, no han sido incluidos en el orden de mérito.