Nodocentes: Concurso Administrativo para Secretaría de Asuntos Estudiantiles -FINALIZADO-

Jueves, 28 Diciembre 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a Concurso Cerrado Interno, Cerrado General (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado interno) o Abierto (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado General) de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo 3667/1 (Agrupamiento Administrativo - Categoría 7 - Dec. 366/06) perteneciente a la Planta Permanente de la Facultad de Ciencias Químicas, para cumplir funciones en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la FCQ, con apoyo administrativo a las Secretarías de Extensión (SE) y de Ciencia y Tecnología (SECyT) de esta Facultad, con un cumplimiento de 35 horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

Convocatoria:

VER Resolución de la Convocatoria, AQUÍ (+)

Temario:

CLICK AQUÍ (+)

Material de estudio para descargar:

CLICK AQUÍ (+)

Fuente responsable de los datos: Sra. Aída Cañón (Directora del Área Concursos de la FCQ).

Edición y redacción digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).