Convocatoria a becas de prácticas técnicas del Área Centralizada de Actividades Prácticas (ACAP)

Miércoles, 28 Febrero 2018

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la FCQ (UNC) informa que desde el 01 hasta el 12 de marzo de 2018 se encuentran abiertas las inscripciones a las becas de prácticas técnicas, a desarrollarse en el Área Centralizada de Actividades Prácticas (ACAP) de la Facultad.

Las becas tienen como objetivo complementar la formación de los y las estudiantes, en prácticas de laboratorio; y proveer soporte técnico a las actividades que desarrolla el ACAP.

Tendrán una duración de seis (6) meses y podrán ser renovadas hasta cumplir un período acumulativo máximo de un (1) año.

Requisitos y condiciones de postulación,

CLICK AQUÍ (+)

Postulantes deberán conocer el Reglamento de Becas de Prácticas Técnicas del ACAP (Res. HCD N° 1364/2017). Para acceder, CLICK AQUÍ (+)

Plazos para inscripciones:

Desde el 01 hasta el 12 de marzo de 2018

¿Querés conocer qué hace el Área Centralizada de Actividades Prácticas (ACAP)?

VISITÁ SU BLOG, HACIENDO CLICK AQUÍ (+)

¿CÓMO POSTULAR?

Para la participación, deberás completar y firmar la ficha de postulación y presentarla en los plazos establecidos, por Mesa de Entradas de la Facultad, en el horario de 9 a 12 horas.

DESCARGAR FICHA DE POSTULACIONES BECAS ACAP 2018

Consultas: al email sae@fcq.unc.edu.ar

Fuente responsable de los datos: Bioq. Mara Parello (SAE-FCQ).

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).